Messi y Zlatan nominados a los premio Puskas 2019

Los futbolistas Lionel Messi (FC Barcelona) y Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez candidatos al premio Puskas, concedido por la Fifa al mejor gol del año.

premio Puskas- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018.

Asimismo, otros aspirantes al Puskas 2019 son el brasileño Matheus Cunha (RB Leipzig), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate, ARG), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace) y el húngaro Daniel Zsori (Debreceni).

Igualmente, la camerunesa Ajara Nchout, por un tanto contra Nueva Zelanda, la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville); figuran en la lista.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 1 de septiembre. Los tres tantos con más apoyos serán enviados a un jurado compuesto por leyendas de la FIFA, un grupo de exjugadores internacionales que elegirán el gol más bello del año.

Puedes leer también

Tres personas murieron tras estampida en partido de fútbol en Honduras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”