¡Increíble! Mega hueco se “tragó” un autobús de pasajeros +VIDEO

0
706
nasar ramadan dagga
Mega hueco se tragó autobús
Compartir

El pasado sábado 30 de octubre, en la avenida Simón Bolívar de Artigas, un gran hueco se “tragó” a un autobús cuando transitaba por la zona. Según un video, una mujer aseguró que el hecho ocurrió cuando transportaba pasajeros.

Mega hueco se “tragó” un autobús de pasajeros

Al momento se desconoce si hubo lesionados o víctimas fatales. Sin embargo, los Paramédicos Viales y Bomberos del Distrito Capital estuvieron en el sitio.

Alfredo Abraham, Comunicador Social y dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, expresó en su cuenta en Twitter que este hecho es parte de “malas políticas públicas por parte de los alcaldes del régimen que en 21 años lo único que han hecho es dejar a Caracas en ruinas”. Agregó que por esta razón la ciudad capital necesita un alcalde que se ocupe del municipio.

Mega hueco se tragó autobús - 1

Otros internautas, por su parte, aseguraron que la calle Arvelo o avenida Simón Bolívar, “no aguantó un pañito de agua tibia” y solicitan que se realicen las reparaciones pertinentes.

Mega hueco se tragó autobús - 2

“Parece que la bombardearon y aquí una consecuencia más, repito, toda la calle necesita arreglo profundo”, aseveró.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Requisitos para asistir a la Bajada de la Chinita hoy 31 de Octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga