Mega Jornada de Salud Integral se realizó en Bejuma

0
405
nasar ramadan dagga
Atención a niños y niños en la Mega Jornada
Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma
Compartir

Como un solo gobierno calificó Rosa Mendoza, directora de Apoyo Logístico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, la Mega Jornada Integral de Salud “Bejuma Te Quiero” que atendió a más de 700 personas del sector Bejumita.

– Atención integral a los adultos mayores
Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma

“Estamos desplegados en todo el eje occidental, atendiendo de forma gratuita a todas las comunidades de bajos recursos. Además, estamos cumpliendo con uno de los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer la salud pública en el país”, aseguró Mendoza.

Atención a niños y niños en la Mega Jornada
Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma

La Mega Jornada de Salud contó con la participación de la Misión Barrio Adentro y de Insalud Carabobo, quienes brindaron consultas de nefrología, neumología, cardiología y pediatría a todos los habitantes del sector, además se hizo entrega de medicamentos a los pacientes.

Registro de personas con casos vulnerables
Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma

Los Movimientos Somos Venezuela, FFM y JPSUV, dijeron presente para escanear a todas las personas en los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional y en las Misiones Educativas. Igualmente, se ofrecieron asesorías legales por parte del Registro Civil, SAREN, SPINNA, Casa de Gobierno por la paz, MinMujer, Mujeres Emprendedoras y 0800-Drácula.

escaneo del carnet de la patria para obtener los beneficios sociales
Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma

Cabe destacar que la Mega Jornada Integral “Bejuma Te Quiero” contó también con actividades deportivas, donde los niños disfrutaron de juegos tradicionales como el ajedrez y de actividades culturales con la presentación de Danzas Alegría y Folklore

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon 10 heridos terminó asamblea de ciudadanos en San Francisco
Artículo siguienteSenador Rubio: No voy a justificar una intervención militar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here