¡No faltes! Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” llegará a Bucaral

0
502
nasar ramadan dagga
Valencia te quiero
Foto: Composición/Noticias-Ahora
Compartir

La Alcaldía de Valencia continúa trasladando programas de atención social en las distintas comunidades de la ciudad, por lo que este sábado 16 de junio instalará una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” en el sector Bucaral I de la parroquia Rafael Urdaneta.

Valencia te quiero

Foto: Composición/Noticias-Ahora

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, señaló que la actividad se realiza con el objetivo de llevar a los habitantes de Flor Amarillo los diversos servicios del ayuntamiento valenciano directamente a sus comunidades.

Resaltó que la jornada especial tendrá lugar en las instalaciones del Casa de Desarrollo Comunal (CDC) Bucaral, en la que los podrán efectuar tramitación de documentos como cartas de residencia, carta de buena conducta, fe de vida, permiso de mudanza,  actualización de RIF, renovación de licencias, certificado médico vial, registro civil, asistencia jurídica, entre otros.

Los asistentes también contarán con atención médica gratuita en el que se brindará consultas en medicina general, odontología, pediatría, ginecología, traumatología y medicina en planificación familiar. Asimismo, detalló que estarán a disposición los mercados de la Ferias Comunales con el expendido de frutas, legumbres y hortalizas a precios solidarios, al igual que ayudas sociales y técnicas a las personas en condiciones más vulnerables.

Agregó que actividades contará con puntos de recreación para niños y adolescentes del sector, como torneos deportivos, bailoterapias,  colchones inflables, pinta caritas y animación infantil.

Destacó que en esta oportunidad tendrán la incorporación de instituciones como Sunagro, Barrio Adentro y demás entes del Estado, esto como parte del compromiso del alcalde Alejandro Marvez en satisfacer las necesidades de las comunidades.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Por qué detuvieron a Enzo Scarano en el aeropuerto de Valencia?
Artículo siguiente¡Sorpresivo! Le detectan quiste pancreático a Macri

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here