¡Mejor que en Mcdonald’s! Receta de nuggets de pollo caseros

0
763
nasar ramadan dagga
nuggets de pollo caseros
Compartir

Los nuggets de pollo caseros, son una especie de mini-hamburguesita de pollo empanada, originaria de Estados Unidos y de una textura y un sabor excepcionales. Seguro que las has probado en algún restaurante de comida rápida.

Aquí, vamos a hacer unas caseras que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie. Especialmente al público más joven. Como siempre que hacemos algo en casa, te van a quedar mucho mejor que las que probablemente puedas comer en restaurantes de comida rápida.

Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo.
  • Leche.
  • Pan molido.
  • Harina, huevo (para el empanado)
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta.

Preparación:

  1. Ponemos en un procesador la carne de pollo y salpimentamos. Trituramos hasta que nos quede una especie de masa.
  2. Añadimos un chorro de leche. Trituramos el pan y también lo añadimos a la masa, mezclamos todo con ayuda de la mano o una cuchara, hasta que quede todo bien integrado.
  3. Después, se puede dejar reposar unos minutos en el frigorífico para que se compacte la masa.
  4. Ahora, con la mano, cogemos una pequeña porción de la masa, la aplastamos un poquito, dándole esa forma característica de nuggets y la pasamos por harina y huevo. (por ese orden).
  5. Las freímos en abundante aceite fuego fuerte. Retiramos y dejamos reposar durante 1 minuto en papel absorbente. Y ¡ya están listas! Un plato de comida rápida hecho en casa.

Como sugerencia, puedes servir las nuggets de pollo caseros con una salsa barbacoa y con unas buenas patatas fritas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A lo mexicano! Aprende a preparar huevos rancheros caseros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga