¡Viral! Los mejores memes de Kanye y Kim a la Casa Blanca

53
pasarela de pagos en linea

Los usuarios de las redes sociales explotaron al presentar memes de Kanye West y Kim Kardashian a su posible llegada a la Casa Blanca.

memes de Kanye y Kim - noticias ahora
Foto: Referencial

Tras conocer el anuncio de la futura postulación a las elecciones presidenciales 2020 de Estados Unidos, las redes sociales se han llenado de memes de Kanye y Kim.

Aunque, la política de Estados Unidos siempre ha apostado por un bipartidismo, en el que cualquiera puede ser presidente, con los apoyos necesarios y una buena campaña.

Pero, el clan Kardashian es de peso, ya que cuentan con millones de seguidores en las redes sociales y un reality propio, con los cuales pueden movilizar a medio país para conseguir votos.

Muchos se han imaginado a Kim Kardashian de primera dama es algo que las redes sociales han hecho posible con el sorprendente anuncio de su marido.

Imaginar una visita oficial con Letizia y Felipe hablando con el rapero y la empresaria, podría convertirse en una realidad en los próximos meses. Y es que el hombre más poderoso del planeta podría tendría a un sequito repleto de glamur que lo acompañará por todo el mundo.

Ya el mundo mira con especial atención esta sorprendente candidatura; ya que ha provocado infinidades memes y otros se han planteado mudarse del país.

https://twitter.com/SayMichar/status/1279810225395191808

https://twitter.com/carmenbeat/status/1279814256142225408

Puedes seguir leyendo: ¡Para reírse! Los divertidos memes que dejó el Miss Venezuela 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”