Estas son las mejores posiciones para tener sexo mañanero

0
3791
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

Qué mejor que comenzar el domingo con una buena sesión de sexo mañanero. Las relaciones sexuales matutinas tienen ventajas y beneficios concretos que te contamos a continuación. Así que si eres de las que se despiertan “animadas” por la mañana y con ganas de “marcha”? Estás de suerte, porque aquí te decimos cuáles son las mejores posturas para disfrutar desde temprano.

sexo
Foto: Referencial

Acurrucados

Esto, básicamente, son unas caricias apasionadas que terminan en sexo. Ponte cara a cara con tu pareja y déjate enredar en una jungla de brazos, piernas y cuerpos. Se trata de una postura romántica, con mucho roce, donde el movimiento de las manos, las miradas y la compenetración conseguirán esa excitación extra, más allá de la penetración. Es para ir despacio y tomarse su tiempo, disfrutar de la otra persona, conocerla en lo más íntimo, y gozar de la memorable sensación de no querer estar en ningún otro lugar.

Boca arriba

Cuando uno se acaba de despertar, no controla bien las sensaciones de su cuerpo todavía adormilado. Es algo especial que vale la pena aprovechar. Si la mujer se pone encima de su pareja, puede cerrar los ojos y dejar que esta controle su mano hacia… ya sabes dónde. El roce entre los dos cuerpos excitará a ambos, lo que ineludiblemente llevará a tener más ganas de alcanzar el orgasmo.

El buenos días

Quizá no hay despertar más dulce que el sexo oral. Ponte en situación. Tumbado en la cama, en ese estado entre la vigilia y el sueño, mientras alguien allí abajo te proporciona con un ritmo lento, soñoliento, el mejor de los placeres. Y, porque no siempre tocará recibir, aquí tienes unos buenos consejos para que tu mandíbula no termine desencajada.

Sin olores

Legañas, párpados caídos, pelos alborotados… lo que sea. Todo menos el mal aliento. Si quieres abrazar el prometedor potencial del sexo matutino, pero no soportas el olor de la boca de tu pareja nada más se despierta, entonces esta es la postura para ti. La mujer, echada boca abajo sobre la cama. Y el hombre, con el estómago sobre su espalda, la penetra por detrás. Al contrario que la posturas anteriores, esta se centra mucho en el ‘tomaydaca’. Por lo que, quizá, las tres forman una muy buena amalgama para una sesión mañanera bien variada.

Un domingo perezoso

Enhorabuena. Has conseguido romper el hechizo, saliste de la cama. Pero ahora viene una nueva prueba para esta mañana remolona: la bañera. Tú, que normalmente te duchas rápido, sientes la tentación cada vez más fuerte y, cuando caes, decides darte un buen baño. Pídele a tu pareja que te acompañe, aunque estén apretados. Las mujeres pueden sentarse entre las piernas del hombre, inclinarse contra su pecho y dejar que la exciten con el movimiento de manos para alcanzar el orgasmo, sin olvidar que luego hay que intercambiar los papeles para que todo el mundo disfrute, claro.

Con información de El Confidencial.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsto es lo que pasará en Venezuela el día de las elecciones, según astróloga argentina
Artículo siguiente¡Por undécima vez! Nadal ganó torneo de Montecarlo tras vencer a Nishikori

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here