El conmovedor mensaje de despedida de la hija de Dave Capella

0
1679
nasar ramadan dagga
Mensaje hija de Dave Capella - Noticias Ahora
Compartir

La hija de David Capella, Millie Capella Montoya, compartió con los seguidores de Instagram una fotografía de ella junto a su padre y un conmovedor y breve mensaje de despedida, luego de que el animador de venezolano falleciera a causa de complicaciones derivadas del covid-19.

En la imagen ambos están en una motocicleta y vistiendo uniformes de motocross, deporte del cual el animador era un aficionado.

“Sin palabras, pero siempre te recordaré alegre y con tus ocurrencias te voy a extrañar muchísimo 😭😭”, escribió al compartir una imagen del último paseo junto a su padre, en Caracas.

A Millie también le tocó despedir a su abuelo Ulises, con quien llevaba una linda relación.

Tristeza entre sus seguidores y allegados

La noticia generó reacciones de tristeza entre sus seguidores y allegados. Por su parte, la modelo Ninoska Vásquez comentó: “Eres una reina, y él te cuidará desde el cielo”; mientras que otro usuario le respondió: “Tu papá no murió. Seguirá vivo en nuestros corazones”.

La muerte del animador ocurrió tan solo seis días después de la muerte de su padre, Ulises Capella.

De acuerdo al post en Gound Found que compartió la familia Capella, desde el 24 de febrero Dave Capella,  presentador y su madre Alicia Anjoul de Capella, fueron hospitalizados en el Hospital Domingo Luciani, de Caracas, pero su situación empeoró, por lo que el 28 de febrero, ambos fueron trasladados al Hospital de Clínicas Caracas.

El 1 de marzo, su padre, Ulises Capella, también diagnosticado con COVID-19, sufrió complicaciones respiratorias y tuvo que ser ingresado de emergencia en la misma clínica. Toda esta situación ameritó el pedido de ayuda para costear los altos costos que implica e tratamiento por COVID-19.

Puedes seguir leyendo: Artistas contra Alex Goncalves y Jean Mary por acusaciones contra Dave Capella


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga