Descubre cómo restaurar los mensajes eliminados en WhatsApp

0
726
nasar ramadan dagga
Whatsapp huella dactilar
Foto: Referencial
Compartir

Un error actualmente descubierto en la aplicación de mensajería WhatsApp permite recuperar nuevamente mensajes borrados.

Whatsapp
Foto: Referencial

Desde meses atrás, el servicio de mensajería instantánea otorgó a los usuarios la posibilidad de eliminar las notas no deseadas. Para ser más específicos, solo se pueden eliminar mensajes durante una hora después de haber sido enviados. La aplicación notifica la acción al receptor con la frase ‘Eliminaste este mensaje‘, que estará ubicada donde antes aparecía la nota.

No obstante, gracias a un error en el sistema de copia de seguridad existe, hasta ahora, una manera de visualizar el contenido del envío borrado.

Para realizarlo, se debe restaurar la copia de seguridad, que se realiza en los móviles de la mayoría de usuarios de WhatsApp a las 2:00 de la madrugada cada día. 

Para esto es necesario eliminar la aplicación y seguidamente volver a instalarla desde la tienda de su dispositivo. Una vez que hayas iniciado sesión, aparecerá la opción de restaurar los chats desde la copia de seguridad. Al seleccionar la citada opción, se restablecerán todas las conversaciones, incluidos los mensajes eliminados, que volverán a aparecer como si nunca hubieran sido borrados.

De la misma manera, hay riesgos relacionados con la restauración de las citadas copias. Por ejemplo, el internauta perderá los mensajes que se enviaron entre la copia de seguridad y el reinicio del teléfono.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here