Mercado Periférico La Candelaria estará cerrado por siete días

0
761
nasar ramadan dagga
Mercado Periférico cerrado - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El Mercado Periférico de La Candelaria estará cerrado desde este lunes y durante los próximos siete días; como medida de prevención contra el COVID-19.

Mercado Periférico cerrado - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Anderson Rodríguez, jefe del Departamento de Abastecimiento de la Corporación Ciudad (Corpociudad), informó que la medida forma parte del llamado del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; quienes de manera responsable dan cumplimiento a cada una de las medidas establecidas para garantizar la salud de los valencianos.

“Seguimos en la calle al frente de la ejecución de las medidas de prevención contra este virus que ha afectado al mundo entero. Estamos muy atentos en vigilar que cada espacio esté en las condiciones necesarias para el público en general, especialmente en el sector de alimentación”, dijo.

Asimismo, indicó que este domingo funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia y la Guardia Nacional Bolivariana; realizaron la desinfección de todas las áreas del mercado periférico, así como de las zonas aledañas para garantizar la protección de la población.

Recordó que, en trabajo conjunto con la Policía Municipal de Valencia; se mantendrán vigilantes de que los consumidores y comerciantes cumplan con las medidas de prevención; como el uso de tapabocas y gel antibacterial, al momento de realizar la compra y venta de los alimentos en los diferentes mercados municipales y a cielo abierto.

La candelaria Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Intensifican jornadas de desinfección en el municipio

Desde este lunes, las autoridades municipales anunciaron la intensificación de jornadas de desinfección anti Covid-19 en distintos  espacios de la ciudad; además de la supervisión constante de las medidas preventivas.

Funcionarios de la Policía Municipal de la ciudad junto a demás organismos del Estado vigilarán que todos los sectores y la ciudadanía den cumplimiento a la cuarentena radical en el marco del modelo 7+7, la cual comprende medidas especiales de contención, según anuncios realizados por el Ejecutivo nacional.

También puedes leer: Vea las medidas especiales que aplicarán en 10 estados a partir del lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDonald Trump considera un posible encuentro con Nicolás Maduro
Artículo siguienteJorge Rodríguez confirma 128 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here