Mérida: Fuerte aguacero en Tovar causa daños e inundaciones

0
694
nasar ramadan dagga
Fuerte aguacero en Tovar
Compartir

Habitantes del municipio Tovar estado Mérida, reportaron intensas lluvias que han dejado inundaciones durante la tarde de este martes 7 de junio.

Las calles de Tovar se vieron anegadas debido al fuerte aguacero, en el que vehículos fueron arrastrados e igualmente, varias viviendas fueron afectadas.

Aproximadamente a las 5:50pm, a través de las redes sociales, se hicieron los reportes por parte de los habitantes, con audiovisuales que muestran el estado de algunas calles y avenidas de la zona.

Agregaron que se presentan fallas con el servicio eléctrico,  inundaciones, caídas de árbol y también reportaron lluvia de Granizo.

Ayer las emergencias se presentaron en el municipio Libertador, cuando en la parroquia San Jacinto; cuatro viviendas tuvieron pérdida total y al menos los habitantes de 25 viviendas fueron desalojados; por prevención debido a la crecida de la quebrada La Astillera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputa a tres personas más por rustiqueo en Páramo merideño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga