Mervin Maldonado y Gustavo Gutiérrez activaron despliegue de atención a víctimas de la guerra económica en Naguanagua

0
509
nasar ramadan dagga
Mervin Maldonado y Gustavo Gutiérrez
Compartir

Más de 250 familias fueron beneficiadas este sábado con el despliegue en Naguanagua del plan de atención a las víctimas de la guerra económica, actividad que contó con la presencia de Mervin Maldonado, secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, y del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

Mervin Maldonado y Gustavo Gutiérrez

En medio de la jornada social que se realizó en el espacio abierto del centro comercial Río Sil, Mervin Maldonado, recordó que el presidente, Nicolás Maduro, ordenó al Movimiento Somos Venezuela la ejecución de este despliegue a nivel nacional, con el propósito de profundizar la atención de las necesidades del pueblo, fundamentalmente, en materia de salud, alimentación, educación, protección social, servicios públicos y seguridad.

“Estamos en Naguanagua y hemos visto la labor de los médicos, medicas, enfermeras, enfermeros; la atención a personas con discapacidad, entrega de ayudas técnicas, apoyo a mujeres embarazadas, barbería, entre otros servicios. Se trata de todo un sistema organizado para seguir potenciando las capacidades de nuestro pueblo”, explicó Maldonado.

En el marco del despliegue de atención social, el también secretario de Misiones y Grandes Misiones y Ministro para la Juventud y Deporte, más temprano visitó otros municipios carabobeños, acompañado por autoridades nacionales. Además, participó en una reunión de trabajo con secretarios estadales, municipales, parroquiales y comunales del Movimiento Somos Venezuela, que se llevó a cabo en Naguanagua.

Gustavo Gutiérrez, entre tanto, resaltó que durante la jornada fueron atendidas más de 250 familias de las comunidades Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Valmore Rodríguez, Ezequiel Zamora, Shaday del Norte, Guaicaipuro, Santísima Trinidad y Vivienda Rural de Bárbula.

Se entregaron medicinas para pacientes crónicos, 11 ayudas técnicas, 20 kits para mujeres embarazadas. Igualmente, se hizo la caracterización de pacientes para el programa de endocrinología, se ofrecieron los servicios de barbería y peluquería social, la entrega de cartas de residencia y fe de vidas, y se activó la Misión Nevado.

“Estamos acompañando al ministro, Mervin Maldonado en esta jornada que abarcó un radio de acción de ocho comunidades, contando con el apoyo de Protección Civil y la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, las UBCH, Misión Nevado, entre otras. A través de este jornada se hace presente el presidente, Nicolás Maduro”, resaltó el mandatario local

Puedes seguir leyendo: Celebrada sesión para conmemorar el 239 aniversario de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga