Lionel Messi envió “toda la fuerza del mundo” a Maradona

0
504
nasar ramadan dagga
Messi envió mensaje a Maradona - NA
Compartir

Lionel Messi, el capitán del equipo español Barcelona, envió este miércoles4-N  “toda la fuerza del mundo” a Diego Armando Maradona, en un mensaje de apoyo, luego de la operación a la que se sometió el exfutbolista en la tarde del pasado martes 3 de noviembre.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible”; publicó Messi en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi) con una foto suya en compañía de Diego Armando.

“¡Un abrazo de corazón!”, finaliza el mensaje que envió Messi de ánimo enviado a leyenda argentina del fútbol Maradona.

El bonito gesto con Maradona de parte del para muchos número uno del mundo Lionel Messi acumulaban la mañana de este miércoles 4-N más de 2 millones 149 mil  “Me gusta” en la red social.

El ex futbolista Armando Maradona resultó operado “de manera exitosa” en la noche del martes en un hospital bonaerense de un hematoma en la cabeza, unos días más tarde de cumplir 60 años.

Los médicos lograron desaparecer el hematoma y en estos momentos continuará en observación, sin embargo, se espera una evolución satisfactoria de su estado de salud.

Puedes seguir leyendo: Hamilton se consolidó en Imola y Mercedes obtuvo su séptimo título de constructores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here