¿Faltó Messi? España no perdonó a Argentina en amistoso

0
471
nasar ramadan dagga
Argentina
Foto: lanacion.com
Compartir

Argentina no pudo contener el muro de contención para evitar el ingreso del poderío español. El conjunto albiceleste  salió a la cancha sin la presencia de su principal figura, Leonel Messi. Los 90 minutos fueron amargos para una selección que busca consagrarse como el mejor del mundo.

Argentina
Foto: lanacion.com

Al minuto 12, Diego Costa abriría el marcador gracias a una asistencia que hizo Marco Asensio donde el hispano-brasileño se jugó el físico para empujar el balón al fondo de las redes.

El madridista (Asensio), quien tuvo un gran juego mientras estuvo en la cancha, volvió a asistir cuando transcurrían 27 minutos del primer tiempo, esta vez desde la banda derecha y con un pase al punto de pena máximo donde apareció Isco.

Aunque el asedio de los europeos era asfixiante, Argentina buscó las maneras de acercarse al arco de De Gea. Mediante un corner llegaría el gol de Nicolás Otamendi con también la ayuda del arquero del Manchester United, quien no pudo despejar el balón cuando podía hacerlo, reseñó diario Meridiano.

La segunda parte del compromiso fue toda para lo locales. Estaban encima de la portería de Willy Caballero (sustituyó a un lesionado Sergio Romero) y buscaban el tercer gol de una buena vez. Isco anotaría el segundo de la noche con un potente remate cruzado y con la asistencia de Iago Aspas. 180 segundos más tardes, Thiago Alcántara anotaría el cuarto.

La albiceleste se le mostraba bastante decaída, sin ideas y sin juego, superada por completo por su rival, que no paró de atacar estando tres goles por encima y siendo un juego amistoso.

Eso fue reflejado en el quinto gol de “La Roja”. Un rechace de De Gea atravesó todo el campo y encontró a Aspas quien estaba entre los dos centrales. La salida de Caballero fue tarde y este lo que hizo fue empujar el balón. De manera increíble, un minuto después, Isco completaría un hat trick.

Con el empate ante Alemania hace días, a quien también pudo ganar y ahora esta victoria, España se muestra como uno de los países más fuertes y favoritos para ganar la Copa del Mundo.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl José Bernardo Pérez acogió a los feligreses de la Iglesia Católica
Artículo siguienteLas curvas de Aracely Arámbula te tentarán a pecar (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here