Messi vuelve a jugar con Argentina tras tres meses de suspensión

0
582
nasar ramadan dagga
messi argentina suspensión -Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista argentino Lionel Messi volverá a vestir la camiseta de Argentina después de la suspensión de tres meses que le impuso la Conmenbol, debido a  sus declaraciones trasel juego por el tercer puesto entre su selección y su similar de Chile.

messi argentina suspensión -Noticias Ahora
Foto: Referencial

En dicho encuentro, “La Pulga” terminó expulsado tras encararse con el chileno Gary Medel, aunque sin llegar a mayores.

“Nosotros no tenemos que formar parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol”, sentenció Messi en un dardo envenenado y directo para la Conmebol.

Las declaraciones le costaron Lionel Messi tres meses de suspensión con la selección de Argentina, además de un expediente y unos 45.000 euros.

La AFA (Asociación de Fútbol Argentina) intentó apelar la suspensión a través de su equipo legal. Sin embargo esta se mantuvo, principalmente porque la Conmebol no toleró la salida de tono.

“En ningún caso es justificable juzgar de corrupta a una organización como la Conmebol, exponiéndola al odio y al desprecio público en todo el mundo”, expuso en un documento oficial.

Cumplida la sanción, que terminaba el 3 de noviembre, Leo se volverá a poner la camiseta de Argentina para los amistosos que jugará ante Brasil (15 de noviembre en Arabia Saudí) y Uruguay (19 del mismo mes en Israel).

También puedes leer: ¡Viral! León de fuego gigante ruge sobre las gradas de un estadio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl País

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClec inició proyecto de reforma a Ley de Timbres Fiscales
Artículo siguienteJuventus planea resolver discretamente polémica con Cristiano Ronaldo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here