Messi llora en su discurso de despedida para el FC Barcelona

0
668
nasar ramadan dagga
Messi llora en su discurso de despedida
Compartir

Messi llora en su discurso de despedida para el FC Barcelona. Al momento de empezar su discurso se quitó la mascarilla y el argentino no pudo evitarlo y empezó a llorar.

En el panel de preguntas, Messi, afirma claramente que: “Yo me había bajado un 50% el sueldo, cerramos el contrato y no se me pidió más nada. El resto es mentira. Hicimos todo lo posible y no se pudo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdades”.

Según Messi sobrepusieron su propio bienestar por quedarse en el equipo culé.

El excapitán insiste en que no estaba preparado para dejar el Barça, que no se lo esperaba y que estaba decido a seguir, que era “el momento más difícil de mi carrera deportiva. Cuando me lo dijeron me bloqueé”.

 Todo su legado, en todos los sentidos, estaba presente en la sala: compañeros, familia y las decenas de trofeos que ganó en más de una década formando parte del primer equipo del FC Barcelona.

 “Toca despedirme de esto. Son muchísimos años. Llegué con 13 años, siendo muy chiquito. Después de 21 años, me voy”, dijo.

Ratifica al PSG como clara posibilidad

El PSG es una posibilidad. A día de hoy, no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve muchas llamadas. Varios clubes se interesaron. Todavía no hay nada cerrado, pero sí estamos hablando” expresó el argentino.

 Luego todo el discurso emotivo como parte de la despedida que merecía su fanaticada, dejó saber una de las principales razones por las que se marchaba del club donde se formó durante su vida futbolística.

 “Yo hice todo lo posible por quedarme y no se pudo, hicimos todo lo que se pudo y no puedo decir mucho más. Siento tristeza de irme del club que amo”.

 Al preguntarle el por qué se cierra la puerta a una negociación cuando queda tanto mercado de fichajes, Messi dijo que ya “lo explicó el presidente. El club tiene una deuda grande, no quiere endeudarse más”.

 “No se podía hacer y LaLiga no lo permitía. ¿Para que estirar más si es imposible? Tengo que pensar en mi carrera y es lo que toca a partir de ahora”.

También le preguntaron si se ha sentido engañado a lo que respondió: “No, hicimos todo lo posible y no se pudo hacer. Hablo por mi nada más, pero siempre fui de cara con el socio, siempre fui transparente. Pero cuando no se habla mucho se dicen muchas cosas. Hay que llenar, hablar, opinar. Cada uno puede opinar lo que quiera. Me importaba decir la verdad a la gente con la que crecí todos estos años”.

“Ha sido una jarra de agua fría. He tenido momentos duros y difíciles, pero este lo es más y siento mucha tristeza, no me lo esperaba. Siempre fui de frente. Siento tristeza. Aún estoy asimilándolo”.

Después de casi 21 años y 17 temporadas en la máxima categoría con el Barça, dijo irse agradecido. Sin alzar la voz, sin buscar culpables, sólo roto de tristeza. La institución catalana y él arrancan una nueva era.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se anuncia que Lionel Messi no seguirá en el club catalán F.C Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga