Messi y Ronaldo no estarán en una semifinal de la Champions

0
526
nasar ramadan dagga
Messi y Ronaldo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por primera vez en 15 años, los talentosos jugadores Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín no estarán en una semifinal de la Champions.

Messi y Ronaldo - noticias ahora
Foto: Referencial

La semana pasada, el delantero Cristiano Ronaldo fue eliminado de los octavos por el Olimpique de Lyon. Mientras que, el pasado viernes, Lionel Messi se despidió de la Liga de Campeones, tras perder los cuartos de final ante el Bayern de Múnich.

Desde la temporada 2004-2005, la semifinal del torneo más prestigioso a nivel de clubes se queda sin dos de los mejores jugadores de la actualidad por primera vez.

En esa ocasión, Messi como profesional con el Barça había conseguido superar la fase de grupos, pero el Chelsea le arrebató la oportunidad de avanzar de los octavos de final; reseñó Globovisión.

Mientras que, Ronaldo militaba en el Manchester United, también se tuvo que despedir del torneo en esa misma fase tras caer contra el AC Milán.

Después de esta historia, uno de los dos ídolos del fútbol ha llegado siempre a instancias de semifinales de la Champions. Y hasta han disputado las finales nueve veces. Es decir que, Cristiano ha levantado el trofeo de la competición en cinco oportunidades. En cambio, Messi lo ha hecho en cuatro.

Puedes seguir leyendo: ¡Juntos por Sudamérica! Deyna Castellanos se une a esta campaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here