Usuarios reportan caos en el Metro de Caracas por fallas eléctricas

0
447
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios del Metro de Caracas reportan caos total en el servicio subterráneo, por presentar fallas en el sistema eléctrico, luego que reiniciaran las operaciones por estar paralizado cuatro días debido al apagón nacional.

Metro
Foto: Twitter

La línea 2 reportan que hay fallas de energía. Las colas son hasta de media hora. Las estaciones se están quedando vacías debido a que el personal de metro anuncia que hay fallas en el sistema y sugieren tomar transporte superficial.

Mientras esto sucede en el Metro de Caracas, los camioneteros se aprovechan de la ocasión para cobrar desde 400 hasta 600 bolívares y los pasajeros se quejan de la tarifa, debido a la falta de efectivo.

Personas en el bulevar de Caricuao manifestaron que no van a trabajar porque no tienen agua en sus casas, además temen que se vaya la luz y tengan problemas para regresar.

Según denuncian, había un tren en el andén de la estación Zoológico, pero el personal dijo que no presta servicio. Además desalojaron a un señor en Antímano, porque no hay servicio hacia Las Adjuntas, Mamera, Zoológico.

En la Línea 3 denuncian a través de las redes sociales que hay restricción de circulación de trenes, habilitaron  un  Vía Única Temporal (VTU), entre las estaciones La Bandera y Coche. También alertan que solo están operando dos trenes.

En la Línea 1 indican que hay un fuerte retraso durante todo su trayecto.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Despiadados! Dos hombres asesinaron a abuela por bombona de gas
Artículo siguienteAbrams aseveró que Venezuela no debe poner a prueba a Trump

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here