Metro de Caracas anunció nuevas tarifas este lunes

0
455
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas anuncia nuevas tarifas
Compartir

El Metro de Caracas anuncia nuevas tarifas que estarán vigentes a partir del próximo 3 de mayo en todo el sistema.

En ese sentido, la tarjeta del Sistema de Cobro Automatizado tendrá un valor de Bs. 2.500.000; mientras que cada viaje costará Bs. 50.000.

Asimismo, el Metro de Caracas reiteró que las tarjetas pueden ser adquiridas en las casetas de las estaciones.

Metro de Caracas anuncia nuevas tarifas 

La compañía de transporte subterráneo informó los mecanismos de pago de esta nueva modalidad del sistema de cobro automatizado, especificando que el público podrá emplear puntos de venta, dinero en efectivo, biopago, y criptomonedas.

“Hay que cobrar en el Metro, lo que cobremos tiene que sustentar este contrato colectivo, hace falta un ingreso”, dijo Nicolás Maduro en el mes de febrero al anunciar el nuevo sistema de pago del Metro.

Asimismo, indicó que “el Estado siempre va a poner para los servicios públicos de trenes, pero hace falta un ingreso sólido. Que se cobre una tarifa justa para que funcione el sistema y que tengamos el sustento en dinero para los contratos”.

En medio de una dolarización de facto y escasez de bolívares, el gobierno de Nicolas Maduro insiste en una migración a un sistema de pagos digitales para el transporte público.

Puedes seguir leyendo: Venezuela entró a partir de hoy lunes en semana de cuarentena radical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga