Venezuela entró a partir de hoy lunes en semana de cuarentena radical

0
1225
nasar ramadan dagga
Venezuela entró en semana de cuarentena radical - NA
Compartir

Desde este lunes 03 de mayo hasta el domingo 09 de mayo, Venezuela se mantendrá en cuarentena radical; consciente y voluntaria como parte del esquema 7+7 que implementa el Gobierno Bolivariano en medio de la lucha contra el Coronavirus.

Venezuela entró en semana de cuarentena radical

Así lo dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; quien encabezó el acostumbrado balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19; que se desarrolló el pasado domingo en Caracas.

Durante el evento, el Jefe de Estado hizo un contacto telefónico con el equipo de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, en el que llamó a la humanidad a parar la rebatiña y el acaparamiento de las vacunas contra la COVID-19, y darle un carácter universal a su acceso por la vida en el mundo.

El Mandatario Nacional aseguró que el balance de esta semana fue bastante duro al registrarse la partida física de grandes venezolanos como Aristóbulo Istúriz, a quien describió como una de las mentes más brillantes desde el punto de vista de la pedagogía.

En ese sentido, anunció la designación del profesor Eduardo Piñate como ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial.

Estuvo acompañada por la vicepresidenta sectorial para Seguridad y Paz, A/J Carmen Meléndez; el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: Petrolizar las prestaciones sociales de los trabajadores públicos


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga