Mets de Nueva York firmaron a Carlos Beltrán como su nuevo manager

0
515
nasar ramadan dagga
Carlos beltrán manager mets - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos años después de su retiro como pelotero, el puertorriqueño Carlos Beltrán tendrá su primera experiencia como manager al firmar un contrato de tres años con los Mets de Nueva York, que también incluye una opción del club para añadir otra temporada.

Carlos beltrán manager mets - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De esta forma, Beltrán tomará el lugar de Mickey Callaway, a quien el equipo despidió luego de dos temporadas. Nueve veces seleccionado para el Juego de Estrellas en una trayectoria de 20 campañas en las Mayores, jugó con los Mets entre 2005-11.

“Estamos encantados, sabemos que nuestros apasionados fanáticos lo estarán, de tenerlo otra vez en la familia”, indicó el director ejecutivo de los Mets, Jeff Wilpon, durante el anuncio de Carlos Beltrán como manager de los Mets.

Beltrán disputó su última temporada en 2017, donde conquistó la Serie Mundial con los Astros de Houston. También jugó para Reales de Kansas City, Cardenales de San  Luis, Gigantes de San Francisco y Rangers de Texas. Ganó tres veces un Guante de Oro a la excelencia defensiva como jardinero.

Sus estadísticas avalan una sólida candidatura para el Salón de la Fama. De por vida, bateó para .279, con 435 jonrones, 1.587 carreras impulsadas y 312 bases robadas.

La contratación de Beltrán elevaría a cuatro la cantidad de pilotos puertorriqueños en las Grandes Ligas, uniéndose Alex Cora (Medias Rojas de Boston), Charlie Montoyo (Azulejos de Toronto) y Dave Martínez (Nacionales de Washington). Cora y Martínez ganaron el campeonato de la Serie Mundial en los últimos dos años.

También puedes leer: Nacionales de Washington visitarán a Donald Trump en la Casa Blanca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here