Conmoción en México tras conocer el asesinato de Fátima Cecilia

0
1104
nasar ramadan dagga
Fátima Cecilia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los ciudadanos de México están conmocionados, tras descubrir el asesinato de la niña Fátima Cecilia de 7 años de edad; quien fue hallada muerta dentro de una bolsa plástica, en la alcaldía de Tláhuac, en el sur de la capital.

Fátima Cecilia - noticias ahora
Foto: Referencial

El brutal asesinato de Fátima Cecilia conmocionó a México, pues se trata de un ser inocente que murió en manos de desalmados. Por lo tanto, las autoridades aseguran que investigaran el caso y darán con los culpables.

Según el relato de los familiares, la niña iba a ser recogida por su madre en el colegio, el pasado 11 de febrero. Pero, la menor fue secuestrada por un desconocido.

Al ver que no estaba en la institución educativa, los allegados de Fátima Cecilia presentaron la denuncia, sin saber el penoso desenlace.

El pasado 15 de febrero, el cuerpo de la pequeña fue encontrado en la alcaldía de Tláhuac, en el sur de la capital, dentro de una bolsa de plástico sin órganos y con signos de tortura.

Por su parte, Guillermo Anton Godínez, el abuelo de la niña, manifestó que su hija llegó a la escuela 15 o 20 minutos, después de que la mujer se la llevara.

Fátima Cecilia - noticias ahora
Foto: Referencial

Así mismo, agregó que su nieta había salido de la escuela vistiendo su uniforme, pero la mujer le había puesto una camisa verde y pantalones.

Las autoridades dicen que hay un video, donde se observa a una mujer saliendo con la niña del recinto escolar; pero la pequeña no portaba el uniforme sino rompa normal.

Ante esta lamentable noticia, la jefa del gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, declaró, a través de su cuenta oficial de Twitter, que “este crimen no va a quedar impune“.

Además, señaló que “es indignante, aberrante y doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña” y aseguró que tanto la Secretaría de Seguridad Pública como la Fiscalía de la ciudad trabajan “con todas sus energías y personal para encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia”.

Sigue leyendo: ¡Indignante! Entierran a anciano con ataúd fabricado con escaparate en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here