México: madre vio en directo por Facebook Live la muerte de su hijo

0
887
nasar ramadan dagga
México
Foto: SDP Noticias
Compartir

Madre vio en directo por Facebook Live, cuando los pobladores del municipio de Acatlán de Osorio en México quemaban vivos a dos hombres y uno de ellos era su hijo.

México
Foto: SDP Noticias

Los 2 hombres identificados como: Alberto Flores Morales (56) y Ricardo Flores Rodríguez de (21), fueron acusados de querer secuestrar a 2 menores de edad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas eran tío y sobrino, quienes presuntamente se dedicaban a labores del campo, según SDP Noticias.

Pobladores de México quemaron a 2 hombres 

Los pobladores de la junta auxiliar de San Vicente Boquerón, al darse cuenta de los hechos, suspendieron a los individuos, pero la policía municipal intervino y los detuvo por actitud sospechosa.

Las personas enardecidas sacaron a Alberto y Ricardo de el recinto policial, quienes les rociaron gasolina y es prendieron fuego, mientras transmitían lo sucedido en Facebook.

Se conoció que el video en vivo lo observó la madre de Ricardo, Charo Rodríguez, por lo que pidió clemencia para él, porque aseguró que su hijo y el tío, no eran ningunos secuestradores.

Mientras Charo veía la muerte de su hijo escribió: “él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”.

Posteriormente, en su perfil de Facebook, la mujer replicó una fotografía publicada donde aparecen los dos hombres calcinados y cuestionó que hayan puesto esa imagen.

México
Foto: SDP Noticias
México
Foto: SDP Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here