México: Más de mil personas se fugaron de una estación migratoria

0
519
nasar ramadan dagga
estación
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, aproximadamente 1.300 migrantes se dieron a la fuga en una estación migratoria ubicada en Tapachula, Chiapas, México, sin embargo, 700 de ellos volvieron seguidamente, de acuerdo con las autoridades.

Foto: Referencial

Según señalan testigos y recapturados, la fuga inició a la hora de cenar al momento en que varios ciudadanos provenientes de Cuba, se molestaron y propinaron amenazas de prender fuego a las sobrepobladas instalaciones de la sede.

“Hubo una salida no autorizada de amplia escala de las personas albergadas en la estación migratoria”, informó mediante un comunicado el Instituto Nacional de Migración (INM).

Añadió que “alrededor de 700 han reingresado y 600 personas no están ubicadas todavía”. Los cubanos promovieron la fuga dado a que conforman la mayoría de la población en la estación migratoria.

El INM indicó que entre los migrantes que salieron de forma masiva y su personal no hubo confrontación.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJefe de Policía de Sri Lanka dimitió este viernes tras atentados
Artículo siguienteNombraron a Omar Prieto como “Padrino Honorífico del Saime”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here