Miami Heat avanzó a las Finales de la NBA al eliminar a Boston

0
467
nasar ramadan dagga
Miami Heat Finales NBA - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Miami Heat consiguió la noche de este domingo su pase a las Finales de la NBA, tras derrotar a Celtics de Boston 125-113 en el sexto encuentro de la Final de Conferencia Este.

Miami Heat Finales NBA - Noticias Ahora
Foto: Twitter

De esta forma, Miami alcanzó su sexta final de NBA en los últimos 15 años, al imponerse en la serie 4-2. Ahora buscará el cuarto título de su historia cuando se mida a los favoritos Lakers de Los Ángeles a partir de este miércoles.

Bam Adebayo comandó el ataque del Heat con 32 puntos y 14 rebotes, mientras que Butler anotó 22 unidades. Tyler Herro anotó 19 unidades, Duncan Robinson y Andre Iguodala aportaron 15 cada uno y Goran Dragic tuvo 13 tantos.

“Una gran serie. Muy competitiva. Quiero decir, en muchos aspectos resultó una serie de siete juegos, por su competividad. Con una dirección excelente y bien preparada, y nos sentimos honrados de formar parte de esa clase de serie en las finales de conferencia, y después tenemos una oportunidad en la próxima fase. Nuestros hombres lo están deseando. Vamos a intentar disfrutarlo por una noche”, indicó el coach de Miami, Erik Speolstra.

Jaylen Brown encestó 26 puntos, Jayson Tatum tuvo 24 y una marca personal de 11 asistencias, y Marcus Smart y Kemba Walker tuvieron 20 cada uno por Boston, que se quedó en la final de conferencia por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas.

Miami estuvo abajo por seis a inicios del cuarto final antes de retomar el control. Una carrera de 6-0, con cinco puntos de Herro, requirió apenas 31 segundos para empatar el marcador a 96.

Pese a que Boston tomó ventaja en otras dos ocasiones, siempre encontró respuesta en Adebayo, primero con una clavada y luego con una jugada de tres puntos a 6:16 del final.

Posteriormente, Herro tuvo un par de encestes en una carrera de 9-0 que puso al Heat arriba por 10. Adebayo encontró a Butler para una bandeja y una ventaja de 116-102 puso a celebrar a todos en la banca del Heat.

También puedes leer: Bottas ganó en Rusia y Hamilton debe esperar para igualar Schumaher


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here