Michael Bloomberg dona $100 millones a campaña de Biden

0
491
nasar ramadan dagga
Michael Bloomberg campaña de Biden - noticias ahora
Foto: Reuters
Compartir

El multimillonario Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York, va a donar 100 millones de dólares a la campaña de Biden en Florida para derrotar a Donald Trump, informa TMZ.

Michael Bloomberg campaña de Biden - noticias ahora
Foto: Reuters

Con su donación, Bloomberg quiere dirigirse al votante latino, que suelen votar demócrata. Lo que ocurre en este caso es que Biden no tiene el apoyo entre este colectivo que han tenido otros candidatos demócratas antes.

Asimismo, la intención de Michael Bloomberg es que el equipo de Biden pueda dedicar sus esfuerzos económicos a otros estados clave, como Pennsylvania.

Por su parte, Donald Trump respondió a esta noticia: «Pensé que Mini Mike había abandonado con los Demócratas tras gastar casi 200.000 millones de dólares; y después de protagonizar el peor y más inepto debate en la historia de la política presidencial. Pocahontas acabó su carrera política en la primera pregunta, ¡se acabó! Que salve Nueva York mejor».

También puedes leer: En Italia: Silvio Berlusconi se recuperó del Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here