Michelle Bachelet llega a Venezuela este miércoles

0
400
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet visitará a Venezuela.

Michelle Bachelet visita Venezuela
Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro extendió la invitación al organismo internacional para conversar con la alta comisionada sobre la situación del país.

Además, Bachellet se reunirá con ministros y altos funcionarios del gobierno bolivariano. Entre ellos el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab; y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo.

Igualmente, Bachellet conversará con el presidente de la Asamblea Nacional, Juán Guaidó y otros diputados. También, con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Con relación a las víctimas, el organismo informó que Michell Bachellet sostendrá encuentros con personas afectadas por abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares.

Al finalizar la visita, Michelle Bachelet hará una declaración en la noche sobre el resultado de la gira en Venezuela.

Sigue leyendo: Venezolanos podrán optar por visa de responsabilidad democrática chilena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here