¡Siguiendo pasos! Mick Schumacher ensayó con Ferrari

0
635
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher,escudería en la que su padre se convirtió en leyenda, ya tiene sus primeros ensayos con Ferrari, esta semana en Baréin.

Foto: Twitter

Son puertas que se abren”, declaró este viernes a SID, filial alemana de la AFP,  Mick Schumacher, “Fue muy emocionante no solo para mí, también para todos aquellos que estaban allí”.

“Me da la oportunidad de trabajar con ingenieros de la Fórmula 1 de Ferrari en Maranello. Puedo aprender cosas muy importantes para mi futuro y que ya puedo utilizar en F2“, comentó el piloto de 20 años, sobre la sesión del martes, en la que estuvieron su madre y su abuela.

El piloto, segundo en la hoja de tiempos al término de sus 56 vueltas con Ferrari el martes, dio el miércoles 70 vueltas y consiguió el sexto mejor tiempo del día.

“Me mostré muy directo y abierto en los comentarios que hice, para mostrar donde veía una potencial de mejora. Aunque es difícil, al no conocer todavía muy bien el coche y sus límites. La velocidad en curva es verdaderamente fascinante, el coche avanza como sobre raíles”, indicó.

Vigente campeón europeo de Fórmula 3, Mick Schumacher debutó en Fórmula 2 el pasado fin de semana, también en el circuito de Sakhir. Terminó octavo en la primera carrera y sexto en la segunda, logrando así sus ocho primeros puntos. Es octavo en la clasificación de pilotos.

El nombre de Schumacher está estrechamente ligado al de Ferrari ya que su padre consiguió cinco de sus siete títulos mundiales en F1 con la Scuderia (2000, 2001, 2002, 2003 y 2004).

Cabe destacar que fue víctima de un accidente de esquí luego de su retirada de la competición en 2013, se lesionó de gravedad en la cabeza y no fue visto en público desde entonces.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Deliciosas y saludables! 10 beneficios de las mandarinas
Artículo siguienteGobierno bolivariano instaló Estado Mayor Eléctrico-Región Central  

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here