Micro TDH y Myke Towers listos para estrenar su nuevo tema “EL TREN”

0
862
nasar ramadan dagga
Micro TDH y Myke Tower2
Compartir

El cantante venezolano Micro TDH Myke Towers unen sus voces por primera vez para cantar “EL TREN”.

Micro TDH, joven cantante venezolano, nuevamente sorprende a sus fanáticos al anunciar que pronto estará estrenando un nuevo tema musical, esta vez junto a su colega Myke Towers.

Micro TDH y Myke Towers informaron mediante las redes sociales que su colaboración llevará por nombre “EL TREN”, y aunque no dieron mayores detalles de lo que se trataría el tema, muchos de sus seguidores ya se encuentran a la expectativa de lo que se traen entre manos.

El criollo y el boricua darán a conocer su primera canción juntos el próximo 5 de mayo. En su publicación, Micro escribió un agradecimiento a Myke por aceptar hacer este tema con él.

“Gracias @myketowers por sumarte a esta canción tan especial, respeto y admiración”, expresó.

Micro TDH y Myke Tower2

Recientemente, Micro TDH colaboró junto a su coterráneo Lasso en el tema “Me arruinaste Netflix”, siendo la segunda canción en la que ambos participan luego de “Ni Vivo Ni Muerto”. Ambas han recibido gran apoyo por parte de sus fanáticos y cuentan con millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Myke Towers hizo dúo junto a Sebastián Yatra para la popular canción “Pareja Del Año” que se posicionó en solo días como una de las favoritas en la plataforma de videos.

 

Puedes seguir leyendo: Murió paciente al caer del noveno piso del Hospital Universitario en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga