Miembro de la banda de “el Bebe” murió en enfrentamiento con Cicpc

0
975
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió  Miguel Vargas de 29 años, apodado “el Miguelón”.

Cicpc
Foto: Referencial

Vargas figuraba en la lista de los 10 delincuentes más buscados en Carabobo, por formar parte de la banda de “el Bebe” cuyos miembros han cometido varios asesinatos en Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta y sus alrededores.

En hecho ocurrió en el sector 12 de la mencionada urbanización donde los funcionarios recuperaron un arma de fuego y dos vehículos.

Otro Caso

En otro enfrentamiento armado, esta vez con miembros del Bloque de Búsqueda del CICPC, falleció Elvis Enrique Acosta.

El tiroteo se registró en horas de la noche del martes, cerca de la aldea universitaria Hugo Chávéz, del barrio Federación en Valencia.

En el sitio fue recupera una pistola calibre 22.

Arrollamiento

Víctima de un arrollamiento en la carretera Güigüe Bucarito, murió Jorge Roque Paredes de 45 años. Se desconocen más datos.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here