Migbelis Castellanos confirmó que dio positivo a Covid-19

0
675
nasar ramadan dagga
Migbelis Castellanos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Migbelis Castellanos, modelo venezolana, confirmó que dio positivo a la prueba del Covid-19; es por ello que ya se encuentra cumpliendo la obligada cuarentena.

Migbelis Castellanos - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante la transmisión del programa Sal y pimienta, reveló que “Por respeto a las normas para evitar contagiar a otros de la Covid-19 estaré completamente aislada por al menos dos semanas”.

Desde hace varios día comenzaron los síntomas del virus, no se habían acentuado. “Desde hace una semana estoy cumpliendo mi cuarentena, estoy quedándome en casa. Los síntomas que he tenido han sido leves, gracias a Dios”, comentó también la criolla en sus historias en Instagram.

Señaló que ha presentado dolores corporales, “dolores de cabeza que van y vienen” y mucho cansancio, aunque dijo no haber presentado fiebre. “Hoy justo me desperté y lo que más me sorprendió es que me preparé mi café y cuando se hizo me di cuenta que había perdido el olfato y el gusto“, relató.

Alegó que ha ingerido alimentos por inercia, porque debe alimentarse, pero no huele nada. Aprovechó la oportunidad para que las personas usen la mascarilla.

Migbelis Castellano se comprometió a seguir trabajando desde su casa, pero todo dependerá de cómo evolucione la enfermedad.

https://www.instagram.com/tv/CGOj_zMJ9s_/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Selena: La serie se estrenará en diciembre por Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here