¡OMG! Migbelis Castellanos reveló que está soltera y sin compromiso

0
1764
nasar ramadan dagga
Migbelis Castellanos
Foto: Referencial
Compartir

La ex Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos informó que terminó su relación con el beisbolista Francisco Cervelli, esta información fue mediante una entrevista en el programa de Chic al día, la exreina de belleza afirmó que se encuentra soltera y sin compromiso luego de haber culminado el romance con el receptor de los Piratas de Pittsburgh.

La ex Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos informó que terminó su relación con el beisbolista Francisco Cervelli. En una entrevista en el programa de Chic al día
Foto: Referencial

Si estoy soltera…”, respondió luego de que el presentador Enrique Salas le preguntara: “¿La temporada de béisbol terminó Migbelis, estás soltera?”.

Castellanos confirmó tantos rumores no quiso dar más declaraciones sobre el motivo de la ruptura. ¿Será que Cervelli se fue con tres en base?, pues como del cielo a la tierra no hay nada oculto ¡Amanecerá y veremos!

Hasta el momento el pelotero no se ha pronunciado para dar declaraciones o desmentir la situación, pero el beisbolista no ha eliminado las fotos con la modelo en su red social de Instagram.

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here