Migración Colombia reportó normalidad tras apertura de pasos fronterizos

0
488
nasar ramadan dagga
Migración Colombia
Foto: AFP
Compartir

Migración Colombia informó que el flujo de personas se mantiene en los promedios normales; aunque con un ligero aumento, en el paso fronterizo del estado Táchira, Venezuela.

Migración Colombia
Foto: AFP

Cabe recordar, que el presidente Nicolás Maduro anunció el pasado viernes la apertura de los puntos fronterizos en Táchira; los mismos que limitan en el lado colombiano con el departamento del Norte del Santander.

Por lo tanto, el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, detalló que la jornada transcurre con normalidad.

“Nos alegramos por el pueblo venezolano, quien ya no tendrá que lanzarse a las trochas para poder llegar a Colombia”, dijo el funcionario en un comunicado.

Sin embargo, Krüger mencionó que los puentes internacionales siguen obstaculizados. “Si queremos una migración ordenada y segura, debemos dar las condiciones para ello”, advirtió.

Además, el director indicó que es importante retirar los contenedores que están colocados en el puente Tienditas; ya que están causando daños en la infraestructura debido al peso.

Finalmente, Migración Colombia precisó que en la mañana del sábado ingresaron a Colombia por los pasos fronterizos entre Táchira y Norte del Santander algo más de 18.000 personas y han salido 8.000.

También puedes leer: Venezuela abrirá paso fronterizo con Colombia este sábado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCNN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy la iglesia conmemora Solemnidad de Pentecostés
Artículo siguienteEdinson Cavani y Luis Suárez listos para disputar Copa América Brasil-2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here