Migración Colombiana negó el ingreso a Fernando Aristeguieta

0
713
nasar ramadan dagga
Fernando Aristeguieta - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El delantero venezolano, Fernando Aristeguieta no pudo ingresar a Colombia porque no cumplía con el tiempo reglamentario para prueba del covid-19.

Fernando Aristeguieta - noticias ahora
Foto: Referencial

Este viernes 09 de octubre, la selección de Colombia se enfrenta contra la Vinotinto por las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Pero, los seleccionados a la justa deportiva se reunieron en Maiquetía para partir a la hermana republica y cumplir con los compromisos deportivos.

Sin embrago, migración de Colombia negó la entrada al jugador criollo de 28 años por incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia. La prueba de  coronavirus no cumplía con el tiempo de 96 horas exigido.

Por lo tanto, Fernando Aristeguieta tendrá que repetir la prueba de PCR para asistir el próximo viernes 9 de octubre al partido.

Por ahora, los otros tres criollos que están de baja para próximos encuentros son Junior Moreno, José Andrés Martínez y Josef Martínez. Ninguno obtuvo permiso de sus clubes para viajar.

Este miércoles, La Vinotinto viajará a Barraquilla para preparar el partido de inicio de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Ahora, el otro duelo pendiente de la selección se disputará el 13 de octubre contra Paraguay en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Te interesa leer: Deyna Castellanos presentó su nueva marca e identidad visual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here