Miguel Cabrera donó $250 mil para apoyar a niños en Detroit

0
605
nasar ramadan dagga
Cabrera candidatos Roberto Clemente - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El primera base venezolano Miguel Cabrera se unió a la Fundación de los Tigres de Detroit y donó 250 mil dólares a organizaciones que ayudan a familias y niños durante la crisis del coronavirus.

Miguel Cabrera donó niños - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La Detroit Tigers Foundation está afiliada de Ilitch Charities, fundada por los dueños del equipo de la Liga Americana.

“Durante estos difíciles tiempos para todos, mi esposa Rosangel y yo quisimos ayudar a la comunidad de Detroit, la cual resulta muy especial para nosotros”, indicó Cabrera en un comunicado difundido por los Tigres el jueves.

“A través de nuestra fundación, siempre nos enfocamos en el bienestar de los niños y quisimos continuar este esfuerzo en estos tiempos de necesidad. Nos asociamos con la Detroit Tigers Foundation para realizar una donación que va a ayudar con alimentos para los niños, tecnología para los estudiantes, cuidado de niños necesitados y máscaras protectoras para muchas familias”, señaló el venezolano.

La mayor parte del dinero se repartirá entre la Detroit Public Schools Community District (DPSCD), que provee aproximadamente 120,000 raciones de comida en localidades para recoger.

También recibirá una contribución la Detroit Public Schools Foundation, que ayuda a atender la división digital que existe entre los estudiantes de DPSCD a través de la entrega de tabletas, seis meses de patrocinio de internet y soporte técnico para más de 50 mil estudiantes.

Otras organización que recibirán el apoyo económicos son el Boys & Girls Club of Southeastern Michigan, la Detroit Police Athletic League (PAL) y Brilliant Detroit.

“La gente de Detroit se portó tan bien con nosotros a lo largo de los años y esperamos que esto traiga esperanza y positividad a esta ciudad tan fuerte. Vamos a superar esto juntos”, agregó el dos veces Jugador Más Valioso.

También puedes leer: Félix Hernández tiene como meta las 200 victorias y 3.000 ponches


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here