Miguel Cabrera va por el repunte en Grandes Ligas este 2019

0
484
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tras dos decepcionantes temporadas, el venezolano Miguel Cabrera desea desquitarse en el 2019 y demostrar que aún es de los mejores peloteros de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera
Foto: Referencial

Durante una conversación con el analista de The Athletic, Jayson Stark, el primera base de los Tigres de Detroit realizó su particular anuncio para la ronda regular que comienza la última semana de marzo.

“Voy a salir y demostrarle a la gente que todavía puedo jugar béisbol”, le anunció Cabrera a Stark.

​​El criollo también se muestra confiado en pelear y ganar nuevamente el premio la Jugador Más Valioso (sería el tercer en su carrera), hazaña que lo emularía a Barry Bonds y Mike Schmidt, quienes lo hicieron a su edad.

https://twitter.com/GuillermoCelis/status/1109494911718604800

Para 2019, el suramericano jugará con 35 años y viene de participar solamente en 38 juegos el año pasado con 3 cuadrangulares, la cantidad más baja que ha bateado en las mayores.

Con información de 12UP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here