Miguel Cabrera se acerca cada vez más a los 500 jonrones

0
810
nasar ramadan dagga
cabrera pérez vuelacercas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El bateador designado Miguel Cabrera conectó su décimo cuadrangular de la temporada, con el cual comandó la jornada criolla de este lunes 2 de septiembre en la MLB.

jornada criolla mlb
Foto: Referencial

“Miggy”, quien conectó de 4-2, sacudió un vuelacercas solitario en el mismo primer episodio; sin embargo no evitó la derrota de los Tigres de Detroit cuatro carreras por tres ante los Mellizos de Minnesota. De esta forma se colocó a 25 jonrones de los 500 y a apenas un imparable de los 2.800.

Por lo Mellizos, Ehire Adrianza dio un bambinazo remolcador de dos carreras para arribar a cinco en el año; mientras que su compañero Luis Arraez ligó de 4-3, con un doble (13) y par de anotadas.

Eduardo Escobar completó la jornada criolla en la MLB, al descargar su 33° cuadrangular de la campaña, para que los Cascabeles de Arizona le dieron un severo correctivo a los Padres de San Diego al castigarlos 14-7.

El tercera base conectó un estacazo solitario en el sexto episodio con el cual amplió la ventaja para su equipo 10-4. Escobar terminó el encuentro de 5-2, con una impulsada y par de anotadas.

También puedes leer: José Altuve rompió su propio récord con jonrón 25


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here