Miguel Cabrera recordó su versión de antaño en triunfo de Detroit

0
446
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El primera base Miguel Cabrera recordó por qué se le considera uno de los mejores bateadores de la última década, al conectar un cuadrangular y remolcar tres carreras en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Angelinos de los Ángeles y Anaheim siete carreras por dos.

Miguel Cabrera cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Cabrera descargó su sexto vuelacercas de la temporada en el primer episodio, con el cual trajo la primera carrera del encuentro.

Posteriormente, dio un sencillo remolcador de dos carreras en el octavo episodio para remolcar par de rayitas. Con ese imparable, igualó a Johnny Damon (2,769) en el 54° lugar en la lista de todos los tiempos.

A pesar de no disfrutar de una buena campaña ofensiva, el criollo se mantiene en la búsqueda de alcanzar los 3.000 imparables y 500 cuadrangulares, estadísticas que redondearán una espectacular carrera que le asegurará una placa en el Salón de la Fama.

También puedes leer: José Altuve sumó su imparable 1.500 en triunfo de Houston


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here