Miguel Díaz Canel es propuesto como nuevo presidente de Cuba

0
681
nasar ramadan dagga
miguel diaz canel
Foto: Referencial
Compartir

En la novena legislatura de la Asamblea Nacional de Cuba, Miguel Díaz Canel, fue propuesto como el nuevo Presidente de ese país ante la salida del poder de Raúl Castro.

miguel diaz canel
Foto: Referencial

Salvador Valdez fue nominado como primer vicepresidente de la nación caribeña. Mientras que Ramiro Valdez, Romero Morales, Gladys Bejeranos, Ines Chaman y  Beatriz Johnson están postulados como los cinco vicepresidentes de la República.

En la sesión del Parlamento cubano se ratificó a Juan Esteban Lazo como presidente de este organismo. También se realizó la propuesta para que Homero Acosta ocupe nuevamente el cargo de secretario de Estado.

La postulación de Díaz Canel no fue una sorpresa. Desde hace varios días se rumoraba que este iba a ser investido como presidente por ser la mano derecha de la “Revolución Cubana”. El ingeniero de profesión se ha desempeñado en varios cargos de la administración pública, los cuales predominan: Ministro de Educación y Presidente de la Comisión de Estados.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 



Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here