Miguel Ferrari compite en esta categoría en Premios Goya 2020

El famoso director venezolano, Miguel Ferrari competirá, este sábado, con la categoría Mejor Canción Original de la cinta “La noche de las dos lunas”, en los Premios Goya 2020.

miguel ferrari - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, la ciudad andaluza de Málaga acogerá la 34 edición de los Premios Goya del cine español.

Una vez más, Ferrari catapulta el nombre de Venezuela en los Premios Goya 2020. En esta oportunidad se medirá ante “El apartado con Intemperie” de Benito Zambrano, “Klaus” de Sergio Pablos y “La inocencia de Lucía Alemany.

miguel ferrari - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de recordar que, Miguel Ferrari recibió un Goya en el año 2013, por su película Azul y no tan rosa; convirtiéndose en la primera producción nacional en recibir el galardón a Mejor Película Iberoamericana.

Entre las películas favoritas resalta, “Mientras dure la guerra” de Alejandro Amenábar, es una de las líderes en las nominaciones, con 17 en total. Destacando en Mejor Película, Dirección, Actor Protagonista (Karra Elejalde), Guion Original, Actores de Reparto -tanto masculino como femenino- o Música.

Ahora, “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, la cuenta con 16 nominaciones; incluyendo algunas de las categorías más importantes, como Mejor Filme, Dirección, Actor Protagonista (Antonio Banderas), Actriz Protagonista (Penélope Cruz), Actor Secundario (tanto Asier Etxeandía como Leonardo Sbaraglia) o Música (Alberto Iglesias).

Disfruta al leer: Mira qué cantante interpretará el tema de la película Frozen 2


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”