MIJP investiga caso en calabazos de Policía de Acarigua

0
464
nasar ramadan dagga
Reverol Duncan Titán- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir
Los viceministros del Ministerio para de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), Edylberto Molina y Humberto Ramírez son designados para investigar los hechos acaecidos en los calabozos de la Policía de Páez en Acarigua, estado Portuguesa.

calabozos investiga MIPJ
Foto: Referencial
Así lo escribió en su cuenta en Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; para corroborar lo sucedido en la prisión de la Policía.

También puedes leer: Al menos 57 fallecidos dejó violencia en cárceles de Brasil

Se ha designado a los viceministros del Edylberto Molina y Humberto Ramírez para hacer una profunda investigación sobre lo ocurrido en los calabozos de la Policía de Páez en Acarigua estado Portuguesa

Cabe destacar que 30 personas fallecieron durante el motín carcelario en la comandancia policial de Acarigua, en el estado Portuguesa.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here