Mike Pence: Estados Unidos apoya al pueblo de Venezuela

0
648
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó este viernes durante su encuentro con dirigentes venezolanos en la iglesia Jesús Worship Center de Doral que su país está muy comprometido con la situación de Venezuela.

Mike Pence,
Foto: Referencial

El encuentro contó con dirigentes venezolanos entre ellos Julio Borges y Carlos Vecchio, representantes diplomáticos ante el Grupo de Lima y EE UU, respectivamente, designados por el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Durante su discurso con representantes del exilio y la comunidad venezolana aseguró que Nicolás Maduro no debe “poner a prueba” las decisiones que toma el gobierno de Donald Trump, reseñó el Nacional.

“Hoy EE UU se siente orgulloso de estar del lado del pueblo venezolano. Se acerca el día en que Venezuela se sienta libre una vez más. El pueblo de Venezuela ha sufrido durante mucho tiempo bajo el talón de opresión de Maduro, ahora hay esperanza en Venezuela, la lucha por la libertad ha empezado”, expresó.

Pence acusó a Cuba por la situación que vive el país, especificó que siguen todas las opciones sobre la mesa y no excluyó la posibilidad de una intervención militar en Venezuela para resolver la crisis que a su juicio es sin precedentes.

Demócratas critican a Pence por excluirlos de la reunión  

El Partido Demócrata de Florida acusó a Mike Pence, de convertir la reunión en un acto “partidista”.

“Esto no debería ser un tema partidista, pero el vicepresidente Mike Pence ha hecho que lo sea al dejar al margen de esta reunión a los demócratas del sur de Florida”, señala la formación política en un comunicado publicado en Miami.

Pence no invitó a las congresistas demócratas del sur de Florida Donna Shalala, Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell (de origen ecuatoriano) a suencuentro en la iglesia de Doral, reseñó Venevisión.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here