Cantante Miley Cyrus confiesa que lleva 6 meses sobria

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, reveló que se ha mantenido sobria en los últimos 6 meses.

Miley Cyrus sobria - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista para el podcast “The Big Ticket” de la revistaVariety, habló sobre varios temas, entre ellos, su nuevo estilo de vida.

En este sentido, contó que hubo un momento que se paró y dijo “¿Qué estaba pensando?” y realizó un cambio a su rutina.

Asimismo, dijo que una de sus entrevistas preferidas es cuando expresa que “cualquiera que fuma hierba es un tonto”; porque le encanta mandarle ese video a sus padres, quienes les encanta la marihuana.

«Ha sido muy importante para mí tener un estilo de vida sobria durante el último año, porque quiero pulir mi oficio», confesó.

Cirugía vocal

Por otra parte, la cantante mencionó que se sometió a una cirugía vocal en noviembre de 2019. Estuvo cuatro semanas sin poder hablar y comunicándose a través de una pizarra.

“He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal”, resaltó.

La artista que le dio vida a ‘Hannah Montana’, agregó que no ha sido tan fácil para ella tener este nuevo estilo de vida al ser joven, pero ella tiene claro su objetivo y quién es ella.

“Es muy difícil para mí en especial porque soy joven y está ese estigma de ‘no eres divertida’. La cosa es que me pueden decir muchas cosas, pero yo sé que yo soy divertida. Amo despertarme al 100 por ciento todo el tiempo. No quiero despertar sintiéndome mareada. Quiero despertar sintiéndome lista”, puntualizó Cyrus.

Finalmente, indicó: “¿Por qué soy como soy? Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial».

También puedes leer: Estos artistas participarán en el “Global Goal: Unite for Our Future”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”