¡Delicioso! Milhojas de papas al horno con 5 ingredientes

0
768
nasar ramadan dagga
Milhojas de papas - Noticias Ahora
Compartir

La receta de milhojas de papa es una buena opción perfecta para acompañar carnes, pollos y pescados, porque tiene un sabor bastante neutro que le permite adaptarse a muchas comidas.

La base de esta receta es la papa, la crema de leche y el queso son los ingredientes que le dan su toque especial y le otorgan una textura cremosa y deliciosa que hace de ella un plato muy popular.

INGREDIENTES:

1 kilo de papas

250 gramos de crema de leche

200 gramos de queso parmesano rallado

3 huevos

50 gramos de manteca

1 pizca de sal

1 pizca de pimienta

PREPARACIÓN:

Para comenzar con esta receta vamos a pelar y luego cortar las papas lo más finitas que se puedan, también se puede utilizar una mandolina, una vez que tengamos todo cortado las vamos a ir colocando  en una bandeja para horno engrasada, una al lado de la otra.

En un recipiente  vamos a colocar la crema de leche y los tres huevos y batiremos ligeramente  para romper el ligue y lograr que los ingredientes se integren y  por último condimentamos  con sal y pimienta.

Entre las capas de papa, vamos a ir colocando un poco de la preparación de la crema y un trocito de manteca; repetiremos este paso hasta tener la fuente llena con nuestras capas.

Finalmente por arriba le tenemos que esparcir queso rallado para lograr el gratinado característico de este platillo y llevaremos al horno por unos 20 minutos.

TIPS: Cómo es un plato muy versátil se puede agregar entre las capas hierbas frescas, trocitos de tocineta, champiñones, jamón u otros ingredientes.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:¡Fácil! Sopa de Tomate para fortalecer el sistema inmune


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga