Milicia Bolivariana de la REDI central en la ZODI CARABOBO dan inicio a Taller Intensivo Moralidad

139
Milicia Bolivariana
Compartir

Como parte de las acciones de preparación, Entrenamiento y organización de la Milicia Bolivariana de la Redi Central de este componente especial. Se dio inicio a un taller intensivo moralidad maratón denominado «fundamentos generales de la defensa integral» donde se proporcionaron las herramientas de capacitación para la planificación y conducción de la defensa territorial, con la participación de los comandantes de área de defensa integral (ADI) comandantes de los agrupamientos popular de defensa integral (APDI) de la ZODI CARABOBO.

Esta actividad implementada por instrucciones del GD Jesús Rafael Gil Cmte. de la milicia de la REDI Central y efectuada bajo la supervisión del GD Daniel lopez Barrios Cmte. de la ZODI de Milicia de Carabobo, se efectuó en el Auditorio Simón Bolívar de la sede Corporativa de petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN) en valencia. Contando con la presencia del Cnel. FRANCISCO AMELIACH ORTA Quien apertura con el tema Defensa integral de la nación y el Cmte. HUGO CHAVEZ.

Esta actividad que se arranco hoy 18 de septiembre finalizara el día 19 de septiembre con el mejor espíritu formativo y con la entrega de certificados a los participantes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vicepresidenta Rodríguez: Debemos retomar la senda de la unidad en la Celac


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga