Dos militares fallecieron tras estrellarse aeronave sukhoi

Dos militares fallecieron después de que una aeronave Sukhoi se estrellara a los pocos minutos de despegar. El hecho ocurrió en el estado Guárico.

militares fallecieron aeronave sukhoi - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El accidente ocurrió cuando la aeronave caza bombardero Su-30, al mando del G/B Virgilio Márquez Morillo y el Capitán Nesmar Salazar despegó de la Base Aérea Capitán Manuel Ríos ubicado en El Sombrero con destino a Barcelona.

Sin embargo, la nave sukhoi viró bruscamente a la derecha, lo que obligó a los tripulantes a activar la eyección a baja altura, lo que ocasionó el lamentable siniestro donde fallecieron ambos militares y la pérdida total de la aeronave.

Posteriormente se procedió a la activación de la Junta Investigadora de Accidentes de la INGAV.

Tras el accidente, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) lamentó la perdida de ambos funcionarios por medio de su cuenta en Twitter.

«Desde el CEOFANB expresamos las más sentidas palabras de condolencias a los familiares y amigos del GB Virgilio Raúl Márquez Morillo y el Cap. Nesmar José Salazar Nuñez, plazas del Grupo Aéreo de Caza N°11 quienes fallecieron trágicamente en la ejecución de maniobras aéreas.», expresaron en su publicación.

También puedes leer: Vehículo se volcó e incendió en el viaducto La Cabrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”