Inicio Deportes Baloncesto Milwaukee evitó la barrida sobre el Heat en Semifinales de Conferencia

Milwaukee evitó la barrida sobre el Heat en Semifinales de Conferencia

0
489
nasar ramadan dagga
Milwaukee semifinales conferencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Milwaukee Bucks evitaron una barrida en las semifinales de la Conferencia del Este, luego de derrotar a Miami Heat 118-115 en tiempo suplementario.

Milwaukee semifinales conferencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El equipo con mejor récord en la temporada regular solo sobreponerse a la ausencia de su figura Giannis Antetokounmpo; quien abandonó el compromiso al comienzo del segundo cuarto tras agravar la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante el tercer partido.

Khris Middleton anotó 36 puntos, incluido un triple con 6,4 segundos restantes en el tiempo extra, para comandar el ataque de Milwaukee. Antetokounmpo anotó 19 puntos en apenas 11 minutos, mientras que Brook Lopez y Eric Bledsoe tuvieron 14 cada uno.

Bam Adebayo tuvo 26 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para Miami, quien a pesar de la derrota se encuentra 3-1 en la serie. Duncan Robinson registró 20 unidades, Jae Crowder anotó 18 y Goran Dragic y Jimmy Butler terminaron con 17 cada uno.

Miami tenía una ventaja de ocho puntos en el último cuarto, pero permitió que los Bucks anotaran los siguientes 12 y ahora necesita regresar el martes para tratar de poner fin a la serie.

Lebron y Lakers igualan ante Houston

Por su parte, LeBron James terminó con 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias y Anthony Davis añadió 34 unidades y 10 tableros para ayudar a Los Ángeles Lakers a empatar a un triunfo por bando la serie semifinal de la Conferencia Oeste con una victoria el domingo 117-109 sobre los Houston Rockets.

Markieff Morris sumó 16 puntos por los Lakers, que abrieron una ventaja de 21 unidades en la primera mitad, admitieron 41 unidades en el tercer cuarto para ponerse debajo en el marcador y se recuperaron de la mano de las espectaculares jugadas de James para igualar la serie.

James Harden anotó 27 tantos y Eric Gordon añadió seis triples y 24 unidades por los Rockets, que encestaron 22 intentos de tres puntos. P.J. Tucker tuvo 18 puntos y Robert Covington sumó 17, pero Westbrook apenas concretó cuatro de 15 disparos para 10 puntos con 13 tableros. El tercer juego de la serie se efectuará el martes.

También puedes leer:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here