Ministerio Público acusó formalmente al esposo de Patricia Azócar

0
841
nasar ramadan dagga
Esposo Patricia Azócar - Noticias Ahora
Foto: Prensa Especial Carabobo
Compartir

El equipo de abogados que lleva la parte acusadora en el caso de la denuncia contra la empresaria Patricia Azócar; presidenta de Grupo Exclusiva, informó que ya se formalizó una acusación formal por parte del Ministerio Público; en contra de su esposo, Henry Parada, con todos los elementos relacionados al delito de estafa y asociación para delinquir.

Esposo Patricia Azócar - Noticias Ahora
Foto: Prensa Especial Carabobo

En comunicado de prensa, el bufete Gómez, A., Manganiello & Asociados explicó que, aún y cuando los representantes de Azócar quieren hacer ver que se trata de una deuda por un préstamo, realmente lo que ocurrió fue una propuesta de inversión bajo oferta engañosa a través de un mecanismo denominado “Mesa de Dinero” que generaría una ganancia mensual.

El bufete de abogados además recordó que son varias las personas que han sido presuntamente estafadas por la presidenta de Grupo Exclusiva y su esposo, bajo la misma modalidad, de los cuales tres han formalizado su denuncia ante los organismos competentes, por lo que se dictó la privativa de libertad en contra de Patricia Azócar y su esposo.

El caso, que pudiera ser resuelto por la vía de acuerdo reparatorio, hasta ahora ha pasado por manos de nueve escritorios jurídicos que han asumido la defensa de Azócar. Algunos han mostrado disposición de llegar a acuerdo reparatorio mientras que otros se han negado.

Patricia Azócar detenida en Junio

Como se recordará, a Patricia Azócar la detuvieron a mediados de junio en Caracas, por labores de inteligencia de la brigada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a pesar de que se había teñido el cabello de negro y tras despojarse de sus extensiones, presuntamente para intentar evadir a las autoridades.

Además, ha trascendido que el hijo de Patricia Azócar se encuentra actualmente fuera del país; evadiendo una responsabilidad en un caso similar con un empresario de origen asiático.

En tanto, esta semana se conoció que Grupo Exclusiva cerró sus puertas dejando en la calle a 80 trabajadores; sin ningún tipo de pago o arreglo, según información reflejada en medios nacionales.

También puedes leer: Defensa de Patricia Azócar asegura que «no es ninguna estafadora»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Especial Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro trabaja junto a Corpoelec para solucionar falla en E/B Pao II
Artículo siguienteVehículo de carga pesada impactó con puente en Distribuidor Ciempiés

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here