Ministerio Público investigará fiesta ilegal orquestada en el Tepuy Kusari

0
445
nasar ramadan dagga
Ministerio Público fiesta Tepuy Kusari - Ministerio Público fiesta Tepuy Kusari
Compartir

El Ministerio Público (MP) investigará la fiesta ilegal orquestada en la cima del Tepuy Kusari en el parque nacional Canaima, y así verificar los daños causados.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab escribió que “El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental: para investigar los daños causados al parque nacional Canaima (Tepuy KUSARI) como consecuencia de una “fiesta” organizada”.

Es de recordar que, la organización no gubernamental SOS Orinoco denunció la realización de una fiesta privada ilegal en la cima del Kusari Tepuy, en el Parque Nacional Canaima; con motivo para celebrar los 50 años de Rafael Oliveros, director del Grupo La Marea y director general de Campamento Canaima. Saab investigara daños causados.

En tal sentido, la ONG denunció que “Los invitados del Sr. Oliveros vestidos de smoking y traje largo, todos con zapatos deportivos, fueron conducidos al aeropuerto de Canaima, donde abordaron los lujosos helicópteros para su traslado a la cumbre del Kusari Tepuy. Entre los invitados: Osmel Souza, Aura Marina Hernandez. Al menos 9 vuelos de helicópteros bajaron a los invitados la mañana del sábado 5 de febrero, 2022 entre las 7 y las 9am”.

A la festividad fueron invitados grandes personalidades entre ellas: el ex director del Miss Venezuela, Osmel Souza, así como Aura Marina Hernández y la locutora Titina Penzini.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Maduro realiza cambios en su gabinete, Magaly Gutiérrez es la nueva…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga