Ministerio Público prohíbe corrida de toros en Carora

0
442
nasar ramadan dagga
prohíben corrida de toros en Carora
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La Fiscalía 23 del estado Lara y el Tribunal Segundo de Control prohíben las corridas de toros en Carora; gracias a un evento que se iba a realizar este sábado en la entidad, en la manga de coleo «Omar Álvarez» a las 3:00 pm.

La información la dio a conocer el fiscal general, Tarek William Saab, «acordó medidas #precautelativas de #protección animal para evitar la tortura de toros de lidia», publicó en su cuenta de red social Twitter.

El Ministerio Público desde el año pasado inició una campaña de prohibición contra las corridas de toros en todo el país e inclusive contra las ferias estatales más antiguas del país.

Una de las más polémicas fue la del estado Táchira, donde el gobernador de ese estado Freddy Bernal, uno de los líderes del chavismo retó la autoridad del Ministerio Público y realizó el evento de toro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer difundía fotos íntimas de su hija menor en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga